child abuse persuasive essay stereotype topics for essays online statistics homework help poetry analysis essay format

Ganar Dinero En Un Banco Online, Mejor Remuneración Sin Comisiones

Aunque en sí misma esta opción no es un trabajo desde casa, si que te ayudara a ganar dinero en internet  fácilmente. Para ganar dinero invirtiendo mejor tus ahorros y ahorrar en comisiones y gastos, no tendrás que hacer ningún  esfuerzo ni asumir ningún tipo de riesgo, solo contratar un banco online.

 

Si tienes unos ahorrillos en una cuenta corriente con un rendimiento nulo o muy bajo y  además estas pagando esas odiosas comisiones que tanto nos molestan solo por tener la cuenta, por la tarjeta de débito o crédito, por emitir transferencias, etc., voy a intentar que ahorres algo de dinero e incluso que aumenten tus ahorros.

 

Como tener un banco que me pague mas por mis ahorros y me cobre menos comisiones.

Los bancos tradicionales, actualmente nos cobran comisiones y gastos por casi todos los productos que nos ofrecen. Nos cobran comisiones de administración por las cuentas corrientes, comisiones de apertura o renovación por nuestras tarjetas de débito o crédito, comisiones por gestión de productos de inversión tanto fondos de inversiones como por compra o venta de activos en la bolsa, comisiones y gastos por transferencias emitidas, etc.

Para que puedas ahorrarte estas comisiones y gastos y que te paguen un poco más por tus ahorros en tu cuenta, yo te voy a recomendar que tú seas tu propio empleado bancario y realices las  gestiones que actualmente realizas en tu sucursal bancaria desde tu propia casa. Para ello y no hay que tener ningún conocimiento financiero ni bancario, va a ser muy sencillo en cuento aprendas. Es muy fácil contratar un banco online por internet, empieza  a trabajar con él y pronto te olvidaras de ir a realizar tus gestiones a tu oficina bancaria.banco online

 

Contrata un banco online y tendrás las mismas condiciones de seguridad y transparencia que en un banco con oficinas físicas y todo con más interés por tus ahorros y sin comisiones ni gastos asociados.

 

Cómo funcionan los bancos online

Los bancos online funcionan y tienen iguales prestaciones a los de la banca tradicional de oficinas bancarias. Tu dinero está igualmente protegido y asegurado en cualquier banco que elijas. Da igual que hagas tus gestiones en una oficina bancaria o por internet, están regulados  por misma institución del gobierno y el fondo de garantía de depósitos es el mismo para todos los bancos que operen dentro de nuestras fronteras.

Pero además de tener igual seguridad, con un banco online podrás realizar transferencias en la zona euro gratis, podrás realizar pago de recibos y en algunos de estos bancos online hasta te van a devolver un tanto por ciento de los pagos que has realizado con dichos recibos, podrás disponer de una o varias tarjetas tanto de débito y crédito gratis tanto para el titular o titulares como para los autorizados y con las que podrás sacar dinero en multitud de cajeros automáticos que dependerá del banco online que hayas elegido trabajar. Y en muchos de estos bancos online que pertenecen a grandes multinacionales bancarias, podrás realizar en las mismas oficinas del banco las operaciones que estimes oportunas sin coste alguno.

Hay que tener cuidado si contratas un banco online extranjero. Actualmente hay mas de un banco online con el que puedes operar desde España pero es extranjero y debes fijarte muy bien en el país desde donde realizan sus operaciones, para saber si es un paraíso fiscal o que garantías te van a ofrecer a tus ahorros. Con los que están afincados en países de la UE no vas a tener ningún problema para poder trabajar con ellos. Muchos tienen intereses por depósito mucho mayores que en España y hasta una cantidad de depósitos por valor de 50.000 euros no tienes que hacer ninguna gestión más que incluir esos intereses en tu declaración de la renta. A partir de ese dinero deberás informar al banco de España de las operaciones que realizas al menos anualmente.

 

Como es la operativa de un banco online

La operativa en tu banco online será muy sencilla. Podrás ingresar dinero en tu cuenta mediante una trasferencia desde otro banco o entregándolo en la oficina bancaria que ese banco te indique (todos los bancos online tienen oficinas bancarias y podrás realizar allí las operaciones que quieras).

Para realizar tus operaciones bancarias basta con entrar en la web del banco, o en tu móvil con una app y después de insertar tus claves de acceso podrás realizar las operaciones que desees. Para sacar dinero, lo podrás hacer también en la oficina física del banco, por tarjeta o mediante transferencias gratuitas. Puedes contratar depósitos, cuentas remuneradas, cuentas asociadas a la principal, tarjetas de débito y crédito, realizar hipotecas, pagar recibos, comprar seguros e incluso acceder a la bolsa o tener tus planes de pensiones y todo con unos gastos mucho menores que los que te cobra tu banco físico.

El dinero que puedes ahorrar en gastos y comisiones que junto a los intereses que te pueden generar tus ahorros pueden darte un dinerillo extra cada año sin hacer ningún esfuerzo.

 

Como contrato un banco online.

Lo único que tienes que hacer es elegir uno de los múltiples bancos que operan a través de la red. Puede incluso que tu banco opere en internet con su mismo nombre o con otro diferente. Observa bien que nos van a ofrecer, es decir, observa los intereses que nos van a dar en los depósitos a 3, 6, 12, 13, 24, 25, o 36 meses, observa también si tiene cuenta remunerada, que tenga transferencias en la zona euro gratuitas, tarjetas de crédito o débito gratis y la red de cajeros donde puedes sacar dinero gratis.

Muchos bancos nos ofrecen promociones por hacernos clientes que están muy bien remuneradas.

Después de encontrar el banco online con el que vas a trabajar, el siguiente paso es hacerte cliente. Solo tienes que rellenar el formulario de su página web donde pone hacerse cliente y lo envías en el botón enviar formulario. En poco tiempo se pondrán en contacto contigo para decirte si esta todo correcto o falta algo de documentación y ellos te dirán como se la haces llegar. En cuanto esto está todo correcto, te mandaran tu usuario y clave de acceso y ya eres un cliente de ese banco.

 

Ya lo he contratado y como opero ahora

A partir de este momento solo hace falta que vayas a la web de tu nuevo banco online y en acceso de usuarios introduzcas dicha nombre de usuario y contraseña y si es la primera vez, cámbialas por seguridad. Ya puedes entrar en tu cuenta y realizar todos los trámites que necesites, enviar transferencias, crear depósitos, crear tu cuenta remunerada, pago de recibos, contratar tarjetas, seguros o incluso entrar en bolsa.

Te enviaran las tarjetas de crédito a tu casa y las claves por separado. A veces tendrás que ir a una sucursal física del banco online para que te activen la tarjeta. La primera vez que uses la tarjeta cambia las claves de acceso por seguridad como mandan los procedimientos de seguridad de los bancos.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.