Poker freeroll o Como Ganar Dinero Sin Apostar Tus Ahorros

 

 

Todos conocemos que es el póker, un juego de cartas con unas reglas prefijadas y en el cual cada participante tiene que apostar fichas que representan dinero y el jugador que gana es el que mejor mano tiene después de apostar. Ya se que todo esto te lo conoces bien y sabrás que se puede jugar al póker tanto en presencial como por internet (póker online) y los torneos pueden ser con dinero real o con dinero ficticio.

Pero lo que a lo mejor no te han contado y no sabias del póker online, es que se puede llegar a jugar sin tener que apostar tu propio dinero, pero con dinero real y después llevarte ese dinero a tu cuenta. Existen varias formulas para jugar sin apostar tu dinero con dinero real

  • La más famosa, consiste en conseguir bonos en las web de póker online por abrir una cuenta. Casi todas las webs que se dedican al póker online regalan un bono con dinero real sin necesidad de depositar dinero en sus cuentas, para que practiques en sus plataformas y cumpliendo unas condiciones puedes llevártelo a tu cuenta. Otras te exigirán abrir una cuenta con dinero real para que te den el bono pero ese dinero no tienes porque invertirlo y lo puedes sacar cuando tú quieras.

 

  • La segunda opción es lo que se llama póker freeroll y podrás jugar al póker online sin realizar ningún depósito y podrás ganar dinero real o premios. Te voy a enseñar que es esto.

 

poker freeroll

 

¿Que es el poker freeroll?

Los torneos de poker freeroll son torneos de poker donde puedes jugar gratis al póker online y en los que si ganas o quedas entre los primeros, según las reglas de cada torneo, puedes ganar un premio que normalmente es dinero real o te dan acceso a un torneo donde los premios son mayores y para ello no vas a tener que apostar tu dinero.

Si  te gusta este mundillo podrás disfrutar del juego, las partidas y torneos de póker gratis por internet desde tu ordenador, tablet o desde tu smartphone y poder ganar dinero sin tener que invertir un euro.

Jugar a poker freeroll es GRATIS pero los premios son REALES.

 

Que necesitas y como empezar a jugar al poker freeroll

Con solo un ordenador o smartphone y descargando una plataforma, o incluso en streaming, puedes entrar en  varias salas de poker freeroll y jugar con otras personas con las que competirás para ganar el torneo. Cuenta mucho la experiencia que tengas, así que si eres un inexperto total o solo has jugado un par de manos con tus colegas, deberías emplearte a fondo estudiando durante un tiempo hasta que veas que lo vas dominando.

Lo primero que tienes que aprender es la mecánica del juego, luego debes tener en cuenta las probabilidades, calcular porcentajes y aprender a  gestionar el dinero ya que no todo es suerte en el póker, como la mayoría de la gente piensa, sino que quien estudia minuciosamente estos factores va con ventaja sobre quien no lo hace.  El póker no es solo un juego de azar, sino que es un deporte mental en el que la estrategia, la habilidad, la experiencia y la psicología tienen mucha importancia en el desarrollo del juego

Tendrás que dedicar horas de estudio y a jugar con la plataforma para aprender todos los trucos y a manejarla con soltura y con paciencia y disciplina en un corto periodo de tiempo, podrás ver buenos resultados. Tanto si eres experto como si no, puedes ganar algún torneo a diario sin apostar tu dinero e iras generando dinero.

Para poder ganar al poker freeroll es fundamental la estrategia y sobretodo la practica

 

Mecánica para ganar dinero con el poker freeroll

La mecánica es simple, consiste en ingresar en las salas de poker freeroll,en donde la inscripción es gratuita y en las que si ganas o quedas entre los primeros podrás ganar desde pocos céntimos hasta varios euros o ir a una competición donde puedas ganar más dinero si quedas bien clasificado.

freeroll poker

 

Estrategia para ganar dinero con el póker online sin ingresar dinero propio

Una buena estrategia para ganar dinero con el póker online es muy simple. Consiste en jugar en salas de poker freeroll gratuitas con premios en metálico hasta que tengas suficiente dinero para poder acceder ya a torneos donde hay que pagar una inscripción (ese dinero lo has ganado ya jugando en mesas de poker freeroll) y en los cuales los premios por ganar son ya interesantes. Cuanto más dinero sea la entrada a la sala, más dinero se puede ganar.

Para aumentar tus posibilidades de ganar dinero con el poker freeroll, puedes entrar en varias salas de poker freeroll gratuitas al mismo tiempo e intentar lograr dinero. Para poder realizarlo la concentración y la rapidez de movimientos es muy importante ya que atenderás varias mesas a la vez.

Un truco muy bueno para poder llegar lejos ya sea en torneos de poker freeroll o cualquier otro torneo de poker, consiste en no meterte muy fuerte en cada mano y al principio solo ir a las manos que veas que puedes ganar y no entrar a todo. Ir avanzando poco a poco y luego salirte cuando veas que ya son más profesionales y tienes algo de dinero en el bolsillo.

 

Jugar al póker online de forma profesional

Si te quieres dedicar al póker en serio y con dinero real, es muy dificil llegar a ser buenos jugadores de póker sin haber pasado por el mundo del póker gratis, es decir del poker freeroll y por las partidas de póker con dinero ficticio. El póker online gratis permite al jugador entrar en contacto con el juego, entender los entresijos y trucos del funcionamiento del póker, asimilar las reglas y poner en practica las diferentes estrategias que vas aprnediendo y todo sin tener que arriesgar tus ahorros.

Los jugadores más expertos pueden aprovecharse del póker online gratuito para mejorar su juego, sin necesidad de arriesgar su presupuesto. Así podrás mantener tu dinero para arriesgarlo solo cuando consideres que estás preparado para ganar.

 

Premios con póker online demo o poker freeroll

poker freerollEsta es la principal diferencia entre las mesas de póker con dinero ficticio y los torneos poker freeroll, que este segundo tipo suele ofrecer a los ganadores y jugadores mejor clasificados algún premio. Mientras que en los torneos y mesas con dinero ficticio solo se pueden ganar fichas virtuales y por tanto, esto no influye en tu economía, los torneos de poker freeroll suelen ofrecer ganancias reales, ya sean pequeños premios económicos o entradas a torneos con dinero real.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.