Solo Trabajo Desde Casa http://www.solotrabajodesdecasa.com Aprende todo lo que necesitas saber para tener un trabajo desde casa Tue, 15 Oct 2019 08:31:48 +0000 es hourly 1 https://wordpress.org/?v=5.4.2 20 Consejos Para Trabajar Desde Casa http://www.solotrabajodesdecasa.com/20-consejos-para-trabajar-desde-casa/ http://www.solotrabajodesdecasa.com/20-consejos-para-trabajar-desde-casa/#respond Tue, 15 Oct 2019 08:31:48 +0000 http://www.solotrabajodesdecasa.com/?p=1352 Dejaste atrás el mundo de las oficinas de planta abierta, encontraste el trabajo de casa de tus sueños , accediste a la entrevista y conseguiste el concierto. Ahora tienes que entregar. Trabajar desde casa tiene muchos beneficios, pero se necesita dedicación y estrategias inteligentes para lograrlo con éxito. He trabajado remotamente durante algunos años y tengo muchos amigos y colegas que […]

La entrada 20 Consejos Para Trabajar Desde Casa aparece primero en Solo Trabajo Desde Casa.

]]>
Dejaste atrás el mundo de las oficinas de planta abierta, encontraste el trabajo de casa de tus sueños , accediste a la entrevista y conseguiste el concierto. Ahora tienes que entregar. Trabajar desde casa tiene muchos beneficios, pero se necesita dedicación y estrategias inteligentes para lograrlo con éxito.

He trabajado remotamente durante algunos años y tengo muchos amigos y colegas que también lo han hecho. Todos enfrentamos desafíos diferentes, no solo porque tenemos personalidades diferentes, sino también debido a nuestros diversos estilos de vida y al tipo de trabajo que hacemos. No importa si los trabajadores desde casa se enfrentan a sus circunstancias únicas, sin embargo, muchos de los problemas subyacentes que enfrentan son los mismos.

Todos los que trabajan de forma remota deben determinar cuándo trabajar, dónde trabajar y cómo crear límites entre la vida laboral y la vida personal. ¿Qué pasa con el equipo de oficina, el desarrollo profesional y las oportunidades de capacitación y la construcción de relaciones con colegas? Trabajar desde casa, especialmente cuando se trabaja desde casa la mayor parte del tiempo, significa lidiar con estos problemas y otros. Aquí hay 20 consejos basados ​​en mi experiencia y lo que he observado y aprendido de otros trabajadores remotos.




1. Mantener horas regulares

Establezca un horario y sígalo … la mayor parte del tiempo. Tener pautas claras sobre cuándo trabajar y cuándo llamarlo por día ayuda a muchos trabajadores remotos a mantener el equilibrio entre la vida laboral y personal. Trabajar en un turno de rotación es malo para usted, y eso también se aplica a los trabajadores remotos. Dicho esto, trabajar de forma remota a veces significa extender su día o comenzar temprano para acomodar la zona horaria de otra persona. Cuando lo haga, asegúrese de terminar antes de lo habitual o dormir un poco a la mañana siguiente. La instalación de una aplicación de seguimiento automático del tiempo, como RescueTime, le permite verificar si cumple con su horario.

2. Crear una rutina matutina

Decidir que se sentará en su escritorio y comenzará a trabajar a una hora determinada es una cosa. Crear una rutina que te guíe hacia la silla es otra. ¿Qué en su rutina matutina delinea el inicio del trabajo? Podría estar haciendo una taza de café. Podría estar regresando a casa después de correr. Puede ser vestirse (usar pantalones de pijama para trabajar es una ventaja para algunos, pero una mala estrategia para otros). Crea una rutina matutina que termine cuando comiences a trabajar.

3. Establezca reglas básicas con las personas en su espacio

Establezca reglas básicas con otras personas en su hogar o que compartan su espacio para cuando trabaje. Si tiene niños que regresan a casa de la escuela mientras todavía está trabajando, necesitan reglas claras sobre lo que pueden y no pueden hacer durante ese tiempo. Además, el hecho de que esté en casa y pueda dejar que las personas de servicio entren en la casa o cuide de las mascotas no significa que otros miembros de la familia deban asumir que siempre lo hará. Si así es como elige dividir el trabajo doméstico, está bien, pero si simplemente lo toma todo de manera predeterminada, puede sentirse aprovechado y su productividad puede verse afectada.

4. Saltos de horario

Conozca la política de su empresa sobre los descansos y tómelos. Si trabaja por cuenta propia, tómese el tiempo adecuado durante el día para alejarse de la pantalla de la computadora y el teléfono. Una hora de almuerzo y dos descansos de 15 minutos parecen ser el estándar para los empleados a tiempo completo.

5. Tome descansos en su totalidad

No se cambie durante los descansos, especialmente durante la hora del almuerzo. Puede usar una aplicación para bloquear su computadora durante 60 minutos. O simplemente puede iniciar un reloj o temporizador simple en la pantalla cuando se toma un descanso. Si regresa a su escritorio después de solo 40 minutos, aléjese por otros 20.

6. Salir de casa

No tiene que comer fuera todos los días, pero debe intentar salir de su casa con regularidad. El mismo consejo se aplica también a las personas que trabajan en entornos de oficina tradicionales: abandone el edificio al menos una vez al día. Tu cuerpo necesita moverse. Además, el aire fresco y la luz natural te harán bien. Habla un paseo. Ve a la oficina de correos. Siega el jardín.

7. No dudes en pedir lo que necesitas

Si trabaja para una empresa u organización que respalda su configuración de trabajo desde el hogar, solicite el equipo que necesita tan pronto como comience a trabajar desde su hogar, o dentro de un día o dos cuando se dé cuenta de que necesita algo nuevo. Es extremadamente importante establecer precedentes con anticipación para pedir lo que necesita para hacer su trabajo cómodamente, incluido el monitor, teclado, ratón, silla, impresora, software, etc. Las organizaciones que están acostumbradas a los empleados remotos a menudo tienen un presupuesto para equipos de oficina en casa. Pregunte qué es y con qué frecuencia se renueva. Tampoco hace daño preguntar si hay un acuerdo de préstamo o quién pagará el envío de devolución o la eliminación de equipos obsoletos.

8. Mantenga un espacio de oficina dedicado

En un mundo ideal, los empleados remotos tendrían no solo una oficina dedicada, sino también dos computadoras, una para el trabajo y otra para uso personal. Es más seguro para el empleador y le permite realizar todas sus actividades en privado. Pero no todos tienen una oficina separada en su hogar, y mantener dos máquinas no siempre es realista. En cambio, dedique un escritorio y algunos periféricos solo para uso laboral. Por ejemplo, cuando su computadora portátil está conectada al monitor y al teclado externo, es hora de trabajar. Cuando está en tu regazo, es tiempo personal. Es posible que desee ir tan lejos como particionar su disco duro y crear una cuenta de usuario separada para el trabajo también.

9. Mantenga un número de teléfono de trabajo separado

Configure un número de teléfono que solo use para llamadas con colegas y clientes. No tiene que ser un teléfono fijo, un segundo teléfono móvil o incluso una tarjeta SIM. Puede ser un servicio de VoIP gratuito, como Google Voice. Al igual que algunos de los otros consejos, tener un número de teléfono por separado lo ayuda a administrar su equilibrio trabajo-vida.

10. Use una VPN

Use una VPN cuando esté conectado a una red que no controla. Eso incluye Wi-Fi en espacios de trabajo compartido, cafeterías, bibliotecas y aeropuertos. Algunas organizaciones tienen sus propias VPN que los empleados externos necesitan para acceder a ciertos servidores o sitios web que almacenan información solo para uso interno. En esos casos, también necesitarás usar una VPN en casa . En cualquier caso, es una buena idea acostumbrarse a dejar su VPN conectada con la mayor frecuencia posible porque siempre es más seguro tenerla activada que no.

Consejos para trabajar desde casa

11. Socializa con tus amigos

La soledad, la desconexión y el aislamiento son problemas comunes en la vida laboral remota, especialmente para los extrovertidos. Las empresas con una cultura laboral remota generalmente ofrecen formas de socializar. Por ejemplo, pueden tener canales de chat donde los empleados remotos pueden hablar sobre intereses comunes, reuniones para personas en la misma región y retiros en persona. Es importante determinar cuánta interacción necesita para sentirse conectado e incluido. Incluso si eres muy introvertido y no te gusta socializar, prueba algunas experiencias interactivas para que te familiarices con ellas si alguna vez decides que las quieres. Si no está en una empresa con una cultura remota fuerte, es posible que deba ser más proactivo para fomentar las relaciones.

12. «Preséntese» a las reuniones y sea escuchado

Ciertamente, participará en videoconferencias y llamadas de conferencia, pero a veces también es una buena idea asistir a reuniones opcionales. Asegúrese de hablar durante la reunión para que todos sepan que está en la llamada. Un simple, «Gracias a todos. ¡Adiós!» Al cierre de una reunión, se hará un gran recorrido para dar a conocer su presencia.

13. Obtenga tiempo de cara

Si su empleador es negligente acerca de llevarlo a una habitación con otros empleados, solicite un viaje anual o semestral en su contrato. Podría ser para la planificación anual, la capacitación o la formación de equipos. O agréguelo a algún otro evento comercial, como una reunión fiscal anual, una conferencia cercana o una fiesta festiva en la oficina. No espere a que alguien lo invite a la oficina o a un evento. Ser proactivo.

14. Tomar días de enfermedad

Cuando esté enfermo, tómese el tiempo de enfermedad que necesita. Si tiene días de enfermedad como beneficio, son parte de su paquete de compensación. No tomarlos cuando los necesitas es como tirar dinero. Si eres un profesional independiente sin días de enfermedad, puede ser muy fácil caer en la trampa opuesta del tiempo es dinero y tratar de superar las enfermedades. Sin embargo, cada vez que el dinero lo permita, puede descubrir que es más productivo a largo plazo si deja que su cuerpo descanse cuando no está bien

15. Busque oportunidades de capacitación

Cuando no está en una oficina con sus compañeros de trabajo, puede perderse los cursos de capacitación y desarrollo de habilidades que se imparten en persona. Su empresa podría incluso olvidarse de agregarlo a sus cursos de capacitación en línea . Si bien puede ser tentador considerar esto como una bala esquivada, es posible que se esté perdiendo la oportunidad de aprender algo útil. Debes morder esa bala y asegurarte de estar incluido. Además de los esfuerzos de capacitación de arriba hacia abajo, si hay un curso que necesita para el desarrollo profesional, pregunte si puede tomarlo. Además, si recibe suficiente aviso previo de la próxima capacitación que se lleva a cabo en el sitio, podría ser un buen momento para solicitar un viaje a la sede.

16. Sobrecomunicarse

Trabajar de forma remota requiere que te comuniques en exceso. Informe a todos los que necesitan saber sobre su horario y disponibilidad a menudo. Cuando termine un proyecto o una tarea importante, dígalo. Comunicarse en exceso no significa necesariamente que tenga que escribir un ensayo de cinco párrafos para explicar cada uno de sus movimientos, pero sí significa repetirlo. Bromea sobre cómo ya debes haber mencionado tus próximas vacaciones seis veces, luego vuelve a mencionarlo.

17. Sea positivo

Me gustan los mensajes breves y claros, pero sé que cuanto menos tiempo tenga con las personas, menos saben cómo interpretar mi tono. Cuando trabajas de manera remota a tiempo completo, debes ser positivo, hasta el punto de sentir que estás siendo demasiado positivo. De lo contrario, corre el riesgo de sonar mal.

18. Aprovecha tus ventajas

Todas las semanas horneo una barra de pan. ¿Por qué? Porque puedo y lo disfruto. Cuando trabajaba en una oficina a tiempo completo, era difícil encontrar el tiempo para meter algo en el horno con tanta frecuencia. Trabajar de forma remota viene con ventajas únicas. Toma ventaja de ellos. Te lo mereces.

19. No seas demasiado duro contigo mismo

Los empleados remotos más exitosos tienen la reputación de ser extremadamente disciplinados. Después de todo, se necesita un enfoque serio para realizar un trabajo de oficina a tiempo completo desde un espacio no convencional. Dicho esto, todos dejan que su atención se desvíe a veces. Si te encuentras trabajando un minuto y reservando vuelos para tus próximas vacaciones al siguiente, no te reprendas con dureza. En cambio, pregúntese si las personas en una oficina hacen lo mismo. Si la respuesta es sí, reduzca la tensión y vuelva a trabajar.

20. Termine su día con una rutina

Del mismo modo que debe comenzar su día con una rutina, cree un hábito que indique el final de la jornada laboral. Puede ser un cierre de sesión en una aplicación de mensajería empresarial , una caminata nocturna con perros o una clase de yoga a las 6 pm. Es posible que tenga una rutina simple, como apagar su computadora y encender su podcast favorito. Elija lo que elija, hágalo constantemente para marcar el final de las horas de trabajo.

Hazlo personal

Por encima de todo, descubra qué funciona mejor para usted. A veces la respuesta es aparente, pero otras veces es posible que necesite inspiración de otras personas que están en el mismo barco de Solotrabajodesdecasa.

La entrada 20 Consejos Para Trabajar Desde Casa aparece primero en Solo Trabajo Desde Casa.

]]>
http://www.solotrabajodesdecasa.com/20-consejos-para-trabajar-desde-casa/feed/ 0
Créditos Rápidos Para Obtener Financiación Urgente Online http://www.solotrabajodesdecasa.com/creditos-rapidos-para-obtener-financiacion-urgente-online/ http://www.solotrabajodesdecasa.com/creditos-rapidos-para-obtener-financiacion-urgente-online/#respond Fri, 29 Mar 2019 13:04:14 +0000 http://www.solotrabajodesdecasa.com/?p=1339 Los créditos rápidos online son préstamos a corto plazo que se solicitan a  través de Internet sin necesidad de papeleos ni tener que cumplir casi requisitos, ya que ofrecen financiación urgente online sin aval, sin nómina o pensión, e incluso estando en listados de morosos como ASNEF o RAI. Los créditos rápidos online pueden ser […]

La entrada Créditos Rápidos Para Obtener Financiación Urgente Online aparece primero en Solo Trabajo Desde Casa.

]]>
Los créditos rápidos online son préstamos a corto plazo que se solicitan a  través de Internet sin necesidad de papeleos ni tener que cumplir casi requisitos, ya que ofrecen financiación urgente online sin aval, sin nómina o pensión, e incluso estando en listados de morosos como ASNEF o RAI. Los créditos rápidos online pueden ser una opción a la hora de obtener la financiación que necesitas a la hora de iniciar un negocio y trabajar desde casa.

En este artículo te vamos a explicar qué son los créditos rápidos online, dónde solicitar este tipo de préstamos y las ventajas y desventajas de obtener financiación online a través de créditos rápidos.




 

¿Qué son los créditos rápidos online?

Los créditos rápidos online son préstamos que se solicitan a través de Internet de forma rápida, sencilla, sin papeleos y sin cumplir apenas requisitos. Ofrecen la solicitud online y respuesta inmediata a la misma, pudiendo conseguir el dinero en 10 minutos. Este tipo de créditos ofrecen la posibilidad de conseguir el dinero sin nómina, sin aval y estando en listados de morosos, ya que hay entidades financieras de créditos rápidos que ofrecen estas opciones.

Las principales características de los créditos rápidos online son las siguientes:

Solicitud a través de Internet sin papeleos

La solicitud de los créditos rápidos online se realiza de forma 100% online, simplemente rellenando un formulario a través de la página web de la entidad financiera. Ofrecen respuesta inmediata a la solicitud y la posibilidad de confirmar los datos personales y bancarios de forma online, sin papeleos y sin enviar ningún tipo de documentación.

Rapidez

Además de sencillez, los créditos rápidos online ofrecen rapidez, ya que es posible conseguir el dinero en 10 minutos debido a que ofrecen respuesta inmediata a la solicitud enviada y un estudio del crédito inmediato. La verificación de los datos se puede realizar a través de herramientas online sin envío de documentación y el dinero lo envían un vez que hayas verificado dichos datos.

Es posible conseguir créditos rápidos en 10 minutos, aunque para cantidades de dinero mayores la aprobación se suele realizar en un plazo de 24 a 48 horas.

Créditos rápidos online

Pocos requisitos

Las entidades financieras de créditos rápidos online piden pocos requisitos para poder realizar la solicitud de este tipo de créditos, ya que son préstamos sin garantía que no necesitan aval o avalista, se pueden conseguir sin nómina o pensión, y es posible conseguir préstamos con ASNEF o RAI.

El dinero para lo que tu quieras

Podrás realizar con el dinero lo que tu quieras, ya que no te van a pedir explicaciones de lo que vas a hacer con el mismo. Esto significa que los créditos rápidos pueden ofrecer financiación urgente para iniciar un negocio y trabajar desde casa.

 

¿Dónde solicitar créditos rápidos a través de Internet?

Los créditos rápidos online se solicitan través de entidades financieras de préstamos online, que ofrecen la posibilidad de realizar la solicitud a través de su propia página web por medio de un formulario de solicitud online. Estas entidades financieras pueden ser de microcréditos, ofreciendo cantidades hasta los 1000 €, de préstamos rápidos, que ofrecen hasta 40.000 €, e incluso de préstamos personales de entidades bancarias que ofrecen sus préstamos a través de Internet.

El listado completo de créditos rápidos lo tienes en Creditosrapidos10min, donde además de poder ver el listado y compararlo, podrás realizar la solicitud online de forma rápida, sencilla y totalmente segura. Para ello tendrás que indicar la cantidad y plazo que necesitas, rellenar el formulario de solicitud online y verificar los datos a través de las opciones que te ofrece la entidad financiera.




 

Ventajas de obtener financiación con créditos rápidos

Los créditos rápidos online ofrecen financiación urgente para lo que quieras a través de Internet, por lo que tienen grandes ventajas a la hora de conseguir dinero rápido para trabajar desde casa. Estas ventajas son las siguientes:

Rapidez

Los créditos rápidos online ofrecen dinero rápido, ya que es posible conseguir el dinero en 10 minutos en entidades de microcréditos online, o en un plazo de 24 a 48 horas en el caso de entidades financieras de préstamos rápidos.

Sencillez

La solicitud se realiza de forma sencilla a través de un formulario de solicitud online en la propia página web de la entidad financiera. Esta solicitud es muy sencilla, ya que solamente hay que rellenar un formulario en su página web y podrás verificar los datos de forma sencilla y rápida.

Flexibilidad

Puedes elegir la cantidad y plazo que necesitas al realizar la solicitud, y en algunos casos podrás devolver el dinero más tarde a través de una prórroga, o con antelación por medio de una amortización anticipada del crédito.

Pocos requisitos

Los créditos rápidos online no piden muchos requisitos para solicitar sus créditos, ya que son préstamos sin aval o avalista que se pueden solicitar sin nómina o pensión. Además, son de los pocos productos financieros que ofrecen préstamos con ASNEF o RAI a clientes que se encuentran en listados de morosos.

Sin explicaciones

No vas a tener que dar explicaciones de lo que vas a hacer con el dinero prestado, ya que los créditos rápidos online se pueden utilizar para lo que tu quieras. Esto es importante a la hora de conseguir financiación para iniciar un negocio y trabajar desde casa.

Ventajas de los créditos rápidos

 

Desventajas de obtener financiación con créditos rápidos

Los créditos rápidos online tienen una gran desventaja frente a los préstamos personales que ofrecen las entidades bancarias, y es el precio que hay que pagar por el dinero prestado, que es mayor, sobre todo en el caso de los microcréditos, que al no pedir apenas requisitos y ofrecer el dinero en 10 minutos tienen tipos de interés muy altos. Los préstamos rápidos tienen tipos de interés mayores que los préstamos personales de las entidades bancarias, pero menores que los microcréditos online, pidiendo también mayores requisitos que estos.

Desde solotrabajodesdecasa te ayudamos para que busques trabajos desde casa a través de Internet y puedas conseguir la financiación que necesitas para poder iniciar tu negocio desde tu propio hogar. Escoge el trabajo que mejor se adapte a tus características y empieza a generar dinero por Internet.

La entrada Créditos Rápidos Para Obtener Financiación Urgente Online aparece primero en Solo Trabajo Desde Casa.

]]>
http://www.solotrabajodesdecasa.com/creditos-rapidos-para-obtener-financiacion-urgente-online/feed/ 0
Mejores Trabajos Desde Casa Por Internet En 2018 http://www.solotrabajodesdecasa.com/mejores-trabajos-desde-casa-por-internet/ http://www.solotrabajodesdecasa.com/mejores-trabajos-desde-casa-por-internet/#respond Wed, 30 May 2018 11:11:25 +0000 http://www.solotrabajodesdecasa.com/?p=1308 Hay muchos motivos por los que puedes necesitar trabajos desde casa por internet. Entre los motivos más comunes de buscar trabajos desde casa por internet nos encontramos algunos como: no poder ir a trabajar a una oficina porque tienes que estas obligado a permanecer mucho tiempo en casa o para poder disfrutar de las grandes […]

La entrada Mejores Trabajos Desde Casa Por Internet En 2018 aparece primero en Solo Trabajo Desde Casa.

]]>
trabajos desde casa por internetHay muchos motivos por los que puedes necesitar trabajos desde casa por internet. Entre los motivos más comunes de buscar trabajos desde casa por internet nos encontramos algunos como: no poder ir a trabajar a una oficina porque tienes que estas obligado a permanecer mucho tiempo en casa o para poder disfrutar de las grandes ventajas de trabajar desde casa. Cada vez más personas tratan de buscar trabajos desde casa por internet y así aumentar los ingresos todos los meses.

Hay grandes oportunidades de conseguir trabajos desde casa por internet. Puedes tener un trabajo a tiempo completo o parcial. Consigue explotar alguna de tus habilidades para ganar dinero en ratos perdidos. Puedes tener un trabajo remoto si trabajas para una empresa como teletrabajo o si quieres crear tu propio negocio.




 

Vamos a explicar algunas de las mejores formas de ganar dinero desde la comodidad de tu casa que puedan generar dinero en poco tiempo y sin tener realizar ningún tipo de inversión.

 

Hacer un blog y generar ingresos pasivos.

Una de los mejores trabajos desde casa por internet que puedes hacer es crear un blog y monetizarlo. Hay muchas formas de poder monetizar un blog. Entre ellas podemos destacar:

Programas de afiliación

Tan fácil como ir a una plataforma de afiliados, que proliferan en internet, apuntarse y empezar a publicitar los productos que tiene. O también, promocionar los productos de un solo vendedor en el blog. Como recomendación, lo primero es enfocarse en un determinado mercado y publicitar los productos que nos generen dinero.

Venderemos productos en nuestro blog y cobraremos una comisión por ello. Lo que tenemos que hacer es crear una página muy atractiva que genere valor para las personas que decidan visitarnos. Nos pondremos en contacto plataformas de afiliación o directamente con las empresas que nos interesen. El dinero que vamos a ganar lo conseguiremos con las comisiones por venta de dicho producto.

Con Banner y publicidad

Parecido a lo anterior. En el interior de los textos del blog o en los laterales del blog pondremos anuncios. Cada vez que alguien pulse sobre ellos generaremos una comisión.

Google adsense:

Para poder monetizar tu blog, puedes registrarte en el programa de Google Adsense e insertar los anuncios de dicha plataforma en tu blog. Por cada clic que se realice dentro de tu blog sobre cualquiera de los anuncios de Google Adsense que tengas, tú cobrabas desde unos pocos céntimos, hasta en algunos casos unos cuantos euros. Para que sea lo más rentable posible deberás hacer un estudio del segmento del mercado que te interese.




Vender productos por tu blog

Esto es a lo que se llama dropshipping. Consiste en buscar un proveedor de los productos que quieras vender por tu pagina web. Crearas una tienda online donde venderás cualquier tipo de producto. El sistema es muy sencillo para ti. Tu vas a vender los productos por tu tienda online.

Cuando te entra un pedido, tu se lo pedirás de forma automática a tu proveedor. El se encargará del resto del proceso. Tú pagaras el producto al proveedor y te quedaras con la comisión generada por la venta del producto. Puedes vender de todo. Aunque uno de los mejores programas actualmente es el de Amazon o Ebay. Son operadores asentados con los que no tendrás ningún problema.

 

Hacer vídeos de youtube

trabajos desde casa por internetCrearnos un canal en Youtube es algo muy sencillo de realizar. Si no eres tímido y eres bueno con una cámara, puedes generar dinero con cada visita a tu canal. Elige una categoría de vídeos, un tema del que hablar y empieza a generar contenido. Lo importante es crear un grupo con buena afluencia de público. Puedes hablar de coches, crear un canal de cocina, tu canal de noticias deportivas o cualquier otro tipo. No necesitas ser un profesional de audiovisuales. Con un teléfono Smartphone moderno puedes crear los vídeos y si necesitas editarlos, con cualquier programa de edición en un ordenador puedes hacerlo.

Tienes que crear un canal de YouTube, que funciona en un modelo similar a un blog. A medida que haces que tu canal sea popular y crezca la cantidad de suscriptores, también aumentará tu potencial de ingresos.  YouTube ofrece muchas oportunidades de ganar una vez que ganas popularidad. Ganas dinero por cada vídeo que se vea en internet. Las comisiones vendrán según el acuerdo llegado con Youtube, por clics normalmente. También puedes aprovechar a publicitar a otras empresas o personas. Te pagan por cada producto que puedas venderles por tu canal.

 

Escribir artículos de contenido para otras personas.

Hay un verdadero mercado en internet de personas que compran y venden contenido para blog y páginas web. Ser creador de contenido y redactando artículos para otras personas puede ser uno de los trabajos desde casa por internet que tienen mas salida actualmente.

Se necesitan buenos profesionales para la creación de contenido  web que este bien estructurado, bien documentado y muy bien escrito. Puedes anunciarte en cualquiera de las páginas web donde se pueden anunciar este tipo de trabajos y empezar a vender tus artículos. Normalmente las personas que te contratan te indicaran que tipo de articulo tienes que escribir, las palabras que has de tener en el texto y algunas recomendaciones mas.

Si se te da bien escribir redacciones en el colegio, tienes buena gramática (con la ortografía de un editor de textos te valdrá), tienes un estilo de escribir que enganche y te gusta investigar sobre diversos temas que te tocara escribir, esto es lo tuyo. Hay varios sesitos donde podrás venderte y poder conseguir audiencia. Fiverr.com, Upwork.com, Freelancer.com, Elance.com y Worknhire.com.

Dar clases online

Si eres un experto en algún tema en particular puedes compartir tu sabiduría con otras personas haciendo estos trabajos desde casa por internet y ganar dinero. Todo lo puedes hacer online y hay varias plataformas donde puedes inscribirte y poder empezar a generar clientela. También puedes dar Webinarios online para tus clientes donde explicar tus conocimientos sobre un determinado tema.

Puedes ser un profesor de tu idioma nativo para personas que quieran practicar desde la comodidad desde casa. Puedes elaborar un temario y enseñar tu propia lengua a otras personas que quieran conocerla. Solo necesitaras un ordenador con cámara y con un micrófono y sus altavoces.

 

Asesor virtual: puedes encontrar muchos trabajos desde casa por internet

Hay determinadas tareas que las empresas o personas independientes externalizan por falta de tiempo o porque prefieren dedicarse a su trabajo por completo. Estas tareas son las de asesoría de cualquier tipo. Los asesores virtuales son profesionales que prestan servicios a empresas o particulares. Hay una gran variedad de tareas que se pueden realizar. Todo depende de tu formación y de tus habilidades a la hora de desarrollar el trabajo.

Se puede trabajar como asistente virtual de secretario o administrativo para una empresa. Puedes ocuparte del call center de una empresa. Se puede gestionar la página web de otras personas o sus redes sociales. Se buscan profesionales para gestionar la agenda de otras personas.  El trabajo puede consistir en introducir datos para una empresa en su programa de contabilidad o facturación.

Está en auge ser un asesor financiero independiente y trabajar para varios clientes. Puedes hacer trabajos desde casa por internet como asesor fiscal, técnico contable, programador web o de aplicaciones.

El inconveniente de este tipo de trabajos desde casa por internet es que se necesita formación para poder realizar determinadas tareas.

 

Traductor de textos

trabajos desde casa por internetActualmente muchas empresas y particulares necesitan personas con buenos conocimientos y gramática en idiomas para traducir determinados textos. Las empresas buscan personas que traduzcan los textos de sus páginas web. Así pueden adaptarlos al público de otros países donde el idioma es diferente. Al igual que para las redes sociales. Se cobra por palabra traducida y no hacen falta títulos para ello.

El motivo de que las empresas busquen este tipo de perfiles es que la traducción con maquina no es muy efectivo de cara a la venta por internet. Así se logra acercar el texto a los gustos y matices culturales de cada idioma. Se acerca el idioma para que resulte mas fácil leer y entender los textos utilizando palabras coloquiales de cada zona y se entiendan mejor.

 

Desde solotrabajodesdecasa te ayudamos para que busques trabajos desde casa por internet. Escoge el trabajo que mejor se adapte a tus características y empieza a generar dinero por internet.

 

 

La entrada Mejores Trabajos Desde Casa Por Internet En 2018 aparece primero en Solo Trabajo Desde Casa.

]]>
http://www.solotrabajodesdecasa.com/mejores-trabajos-desde-casa-por-internet/feed/ 0
Consejos Y Trucos Para Hacer Que Tu Personal Blog Destaque http://www.solotrabajodesdecasa.com/consejos-tu-personal-blog-destaque/ http://www.solotrabajodesdecasa.com/consejos-tu-personal-blog-destaque/#respond Wed, 02 May 2018 11:49:51 +0000 http://www.solotrabajodesdecasa.com/?p=1295 ¿Quieres que tu personal blog se destaque entre la multitud? Esta es una pregunta que nos hacemos al iniciarnos en el blogging. Para contestar adecuamente, te explicaremos trucos y consejos para que tu personal blog  destaque entre los demás y puedas sacar un rendimiento mediante la forma que elijas: adsense, publicidad, amazon u otras. Pero para sacarle […]

La entrada Consejos Y Trucos Para Hacer Que Tu Personal Blog Destaque aparece primero en Solo Trabajo Desde Casa.

]]>
 personal-blog¿Quieres que tu personal blog se destaque entre la multitud? Esta es una pregunta que nos hacemos al iniciarnos en el blogging. Para contestar adecuamente, te explicaremos trucos y consejos para que tu personal blog  destaque entre los demás y puedas sacar un rendimiento mediante la forma que elijas: adsense, publicidad, amazon u otras. Pero para sacarle rendimiento, antes tienes que tener un público que te siga y que compre el producto que quieres vender.

Si eres un blogger novato o has llevas un tiempo en este mundillo y no consigues nada, debes saber que se requiere un gran esfuerzo para crear un personal blog  exitoso. Aquí he enumerado parte de los mejores consejos para mejorar un blog. Espero que te ayuden a crear un mejor personal blog para tus lectores. Asegúrate de no solo aprender todos estos consejos básicos sobre blogs, sino también seguirlos con un enfoque coherente y de forma continua. Estos son unos consejos y trucos para cualquiera que quiera escribir un blog.




 

Decide tu nicho de mercado

Según mi opinión, el nicho que eliges es de suma importancia. Antes de comenzar un personal blog, debes buscar un tema del que tratar. Ya sea que quieras realizar un blog por dinero o simplemente compartir tus conocimientos sobre un tema en particular, debes buscar un tema que cree interés y del que puedas hablar con soltura.

Si no estás seguro del nicho del blog elegido, entonces es probable que pierdas el interés después de algún tiempo. Así que haz la tarea correctamente para encontrar el nicho correcto en el que puedas sentirte cómodo y conseguir tus objetivos.

Como ejemplo pondremos crear un blog de viajes que puedes leer aquí.

 

Diseña tu personal blog correctamente

Tu personal blog es la plasmación de un trabajo enorme de creación y producción de textos para mostrarlos a tu público. Y la forma adecuada es que este ordenado y limpio, no como un lugar disperso y torpe. Así que considera gastar dinero y esfuerzo para diseñarlo correctamente. Utiliza una plataforma de blogs adecuada para ti. Puedes hacerlo con plataformas de pago, la mejor es wordpress.org en este momento o alguna de las plataformas gratuitas.

Después, elige el tema que vas a poner en tu blog. Puedes poner temas gratuitos o premium.  La ventaja de los temas de pago es el valor añadido que nos aportan porque ya están configurados de cara al SEO. Sin embargo, comenzar con un blog gratis o plantillas gratis es una buena forma de iniciarse sin gastar dinero. Elije un tema de acuerdo al nicho del que va a tratar el blog. También asegúrate de optimizar el encabezado, la barra lateral y el área del pie de página.

Para darle un aspecto más atractivo, debes organizar tu personal blog con categorías y etiquetas. Inserta en tu blog plugins  y widget con etiquetas, publicaciones recientes, categorías, redes sociales, buzón de autor, buzón de suscripción de correo electrónico, pagina de quienes somos o política de privacidad.

 

Utiliza correctamente las Palabras Clave de tu personal blog

Hacer la investigación correcta de palabras clave es un factor SEO muy importante. Así que tómate el tiempo necesario para descubrir las palabras clave de tu blog. Asegúrate de utilizar la palabra clave específica en el título, nombre de la página, al principio y dentro del artículo.

Puede usar el planificador de palabras clave de Google para encontrar algunas palabras clave para tu personal blog. Aunque hay otras herramientas  disponibles para la investigación de palabras clave, el Planificador de palabras clave sigue siendo el mejor para los principiantes.

 

Se original y muy ameno con tus artículos

Debes saber que copiar textos está muy mal visto por Google. Y que puede penalizarnos si no utilizamos textos originales en nuestro personal blog. Intenta escribir con tu propio estilo y eso le dará frescura a tus palabras. Puedes recabar información de otros blogs, pero nunca copies textos de otros blogs en el tuyo. Es siempre muy valorable el contenido nuevo y único que puede abrirte las puertas a nuevos visitantes.

Siempre escribe contenido de calidad. Todos los días, se inician cientos de nuevos blogs. Hay que intentar que nuestro personal blog no se pierda entre esa multitud de información. Para ello, trata de dar preferencia a la calidad sobre la cantidad. No es necesario publicar a diario. Sí que es recomendable hacerlo una vez a la semana o una vez al mes. Pero intenta que lo que publiques sea información de calidad. Intenta ofrecer a tus lectores el valor que buscan y volverán en el futuro a tu blog.

Intenta ser constante subiendo información nueva a tu blog. Debes convertirlo en una rutina y hay que ser estricto.




Utiliza títulos fáciles de entender y utiliza correctamente las reglas de ortografía.

El titulo del blog o de un articulo, es lo primero que cualquier visitante verá de tu artículo. Por lo tanto, si no les gusta, lo más probable es que abandonen nuestra página, creando una peligrosa tasa de rebote en nuestro blog.

Utiliza titulares llamativos que obliguen a los visitantes a hacer clic y leer el artículo. Los títulos interesantes y pegadizos son una forma muy fácil de intentar que las personas que se encuentren nuestro blog quieran leerlo.

Dentro de los textos, utiliza párrafos cortos. Intenta que el blog sea de lectura fácil y no muy técnico. Así estamos invitando a cualquiera que encuentre nuestro blog para que siga leyendo mas entradas. Es recomendable utilizar párrafos de tres o cuatro frases.  Intenta ser claro y no repetitivo.

 

Las imágenes son importantes

Estamos en la era visual. Las imágenes son una parte muy importante de tus publicaciones y de tu personal blog. Hay herramientas como GIM o Canva que son gratuitas y te pueden ayudar a conseguir un logo o una imagen para tus artículos. Utiliza el seo para que las imágenes se integren mejor en el posicionamiento de tu blog. Siempre ten en cuenta el peso de cada foto y utiliza las etiquetas de titulo y alt correctamente. Realizándolo adecuadamente ayudamos a posicionarnos mejor en internet.

 

Utiliza las redes sociales para promocionar tu personal blog

personal blogLas redes sociales son la gran plataforma para difundir nuestro contenido y que muchas personas puedan acceder a él. Hay que además intentar ser activos en dichas redes para que nuestros seguidores se enganchen a nuestras publicaciones. Comparte tus artículos por varias redes sociales y trata de generar una comunidad que comparta ideas sobre el tema que trata el blog.

Utiliza redes sociales como Facebook, Twitter, Instagram, Pinterest, StumbleUpon, FlipBoard, Tumblr o Reddit.  Así conseguirás más lectores para tu personal blog  y tus publicaciones.

Interactúa con otros blogs de tu nicho de mercado para aumentar tu imagen de marca y crear tráfico a tu blog. Si consigues hacerte una reputación en internet habrá mucha gente que quiera seguirte. Haz comentarios en tu competencia y sigue sus redes sociales. Utiliza también comunidades de blogs para labrarte tu imagen y reputación respondiendo mensajes y ayudando a otras personas.

 

La importancia de Google Analytics

Esta es la mejor manera de saber cómo interactúan los usuarios de tu blog. Tendrás acceso a estadísticas y de donde proceden tus visitantes. También debes tener instalado Google Search Console para poder sacar mejores conclusiones sobre los resultados.

Tómate los resultados de forma constructiva y trata de utilizar las estadísticas para buscar problemas en tu personal blog.

 

Añade páginas como Nosotros, Privacidad y Cookies

Si deseas monetizar tu blog con Google Adsense o de cualquier otra forma, la página sobre nosotros y la de Privacidad son factores muy importantes para cualquier blog. Escribe todos los detalles en la página sobre nosotros de quien eres y de que va el blog que estamos leyendo.

Del mismo modo, la página de privacidad también es otra página importante de tu blog. Debes mencionar a sus lectores el motivo por el que recopila sus datos (como el ID de correo electrónico, el nombre, el número de teléfono, etc.) y qué hará con ellos para hacerles sentir que los suscriptores están seguros en tu sitio.

Puedes agregar las páginas Acerca de y Privacidad en la barra de navegación del encabezado de tu sitio o en el pie de página, según el diseño de tu blog.

No olvides también incluir la política de cookies que es obligatoria dependiendo del país donde quieras operar. Se están poniendo multas por no realizarlo de forma correcta en nuestros blog y es muy sencillo de hacer.

 

Puedes utilizar suscripciones para tu personal blog

Puedes poner un cuadro de suscripción en la barra lateral para poder recoger el email de tu público objetivo y después promocionar tus articulos. También puede tener un Formulario de Suscripción al final de cada publicación. El crecimiento de tu lista de correo electrónico, también te ayudará a aumentar tu tráfico.

Definitivamente esta parte es difícil en la etapa inicial. Pero esta lista de correo electrónico es lo que necesitas para conseguir tuu tráfico deseado. Entonces, sigue intentandolo.

 

Para concluir

Estos son unos consejos para tu blog que desde solotrabajodesdecasa consideramos muy importantes para iniciarse con un blog. Pero hay muchas más formas de conseguir un blog de éxito.

Leer mucho y seguir los consejos es la forma adecuada de conseguir mejorar día a día. Pero es fundamental la constancia y tratar de superarse cada día. Si te decides a iniciar tu propio blog, lo primero que tienes que tener claro es el nicho de mercado en el que vas a escribir, si lo vas a monetizar y como lo quieres hacer.

La entrada Consejos Y Trucos Para Hacer Que Tu Personal Blog Destaque aparece primero en Solo Trabajo Desde Casa.

]]>
http://www.solotrabajodesdecasa.com/consejos-tu-personal-blog-destaque/feed/ 0
Consejos para mantenerte saludable y sano como trabajador en casa http://www.solotrabajodesdecasa.com/consejos-trabajador-en-casa/ http://www.solotrabajodesdecasa.com/consejos-trabajador-en-casa/#respond Sat, 07 Apr 2018 15:36:41 +0000 http://www.solotrabajodesdecasa.com/?p=1278 Tener la independencia de poder trabajar desde casa está convirtiendo ir a trabajar a la oficina en una cosa del pasado. Cada día que pasa, más gente consigue ser un trabajador en casa. Gracias a las nuevas tecnologías, lograr la flexibilidad horaria necesaria para compaginar la vida laboral y familia es posible. Ya sea como autónomo, freelance, […]

La entrada Consejos para mantenerte saludable y sano como trabajador en casa aparece primero en Solo Trabajo Desde Casa.

]]>
trabajador en casaTener la independencia de poder trabajar desde casa está convirtiendo ir a trabajar a la oficina en una cosa del pasado. Cada día que pasa, más gente consigue ser un trabajador en casa. Gracias a las nuevas tecnologías, lograr la flexibilidad horaria necesaria para compaginar la vida laboral y familia es posible.

Ya sea como autónomo, freelance, teletrabajador o trabajador a distancia, hay que tratar de conseguir que la vida privada y el trabajo que realizamos no se mezclen en exceso. Si no conseguimos diferenciar el trabajo de la vida personal, podemos caer en un problema de difícil solución.

Si mientras trabajas no estás concentrado en el trabajo porque estas pendiente de tu vida privada. O si cuando estás en tus horas de descanso no desconectas del trabajo, llegará un momento en el cual tu mente se estresa y tu vida se convierta en una pesadilla. En este momento, la gran idea que era trabajar desde casa, se convierte en un gran problema para ti. Vamos a ver cómo evitar que podamos encontrarnos en esta situación.




Es difícil ser trabajador en casa y diferenciar tu vida personal y tu trabajo

Todo el mundo que trabaja en una oficina piensa los grandes beneficios que tiene ser un trabajador en casa. Todos imaginamos una vida en la que no hay que madrugar, que a media mañana te vas a tomar un tentempié y te echas la siesta por la tarde. Con la ventaja de poder ir a llevar o recoger a los niños al colegio o quedar con tus amigos a la hora que ellos puedan, sea mañana o tarde. Nadie te controla y no tienes jefe.

Pero la realidad no es así. Si eres un trabajador en casa, tienes unas obligaciones que cumplir. Por lo tanto, lo principal es cumplir con tus tareas diarias y para ello hay que ser muy organizado. Hay que seguir unas pautas para poder ser un trabajador en casa y además de poder realizar el trabajo, tener vida para disfrutar. La mejor forma de encontrar un equilibrio entre la vida profesional y personal es tratar de separarlas por completo.

Si no separamos las dos caras de la moneda, podemos tener un problema. Por un lado, no ocuparnos del trabajo mientras hacemos nuestra vida o al revés. No parar de trabajar porque no hemos sido capaces de realizar las tareas. Esto nos puede ocasionar un gran estrés.

 

Consejos para conseguir llevar una vida más ordenada para un trabajador en casa.

Hay muchos consejos que te pueden dar si eres un trabajador en casa. Pero vamos a dar los más importantes para poder conseguir:

Consigue un espacio de trabajo limpio y ordenado

Aunque parezca mentira, tener un lugar fijo donde trabajar consigue el efecto de que cuando estás en tu espacio de trabajo consigas concentrarte mejor. Ocupa un lugar de tu casa donde puedas estar tranquilo y puedas poner tu espacio de trabajo. Coloca tu mesa, ordenador, teléfono y tus bolígrafos o cuadros como más te guste. Que sea un lugar a poder ser luminoso y donde nadie te moleste en tus horas de trabajo.

Vas a necesitar un espacio de trabajo donde poder desarrollar tu profesión adecuadamente y lo más cómodamente posible. Coloca tu escritorio y una silla de oficina. Tienes que sentir que estas en la oficina cuando estas en tu espacio de trabajo.

Al finalizar tu horario de trabajo o tus tareas, evita usar la oficina que has creado para tus ratos de ocio. Trata de utilizar el resto de la casa para evitar sobrecargarte pensando en el trabajo. Si puedes tener una habitación separada de la casa, pues mucho mejor.

Crear una rutina diaria. Crea tu horario de trabajo

Crear una rutina diaria con un horario establecido te ayudara a concentrarte mejor y ser más productivo. Al mismo tiempo, cuando estableces tu horario de trabajo, veras que en dicho horario te concentraras mejor cada día que pasa. Intenta cumplir el horario a rajatabla. No siempre podrás hacerlo y la flexibilidad de ser un trabajador en casa te da la comodidad de poder elegir cuando trabajas.

Si cambias horas de trabajo intenta ponerlas en otro momento. Trata de cumplir con tus obligaciones y evitarás ser esclavo de tu trabajo. Si no  acabas tus obligaciones no vas a disfrutar de tu tiempo libre y la libertad de no tener que ir a la oficina. Si eres capaz de conseguir cumplir con tu trabajo en menos horas, el resto será para tu propio disfrute.

Lleva una vida sana y haz ejercicio

Llevar una vida sana es primordial para poderse sentir bien. Procura incluir en tus horarios diarios momentos para poder practicar tu deporte favorito con tus amigos, ir al gimnasio o salir a pasear. Trata de conseguir que tu nevera no se convierta en tu refugio cuando necesites un momento de tranquilidad. Compra comida sana y mantenla a la vista para evitar comer picoteo entre horas.

Intenta levantarte y estirar las piernas cada cierto tiempo. Se aconseja cada hora. Llevar una vida sedentaria no es sano ni bueno para nuestra salud. Hay que tratar de estar lo más activo posible. Y si ya consigues todas las mañanas antes de trabajar salir a pasear 10 minutos, veras que trabajas con mucho mas ánimo.

Si trabajas para tí mismo, también vas a necesitar periodos de descanso. Trata de tener uno o dos días libres a la semana para disfrutar de tu vida. Tomate vacaciones. Te puedes hacer un horario y establecer tus vacaciones cuando tú desees y poner los días en el momento que los vas a disfrutar mejor.




No dejes para mañana lo que puedas hacer hoy

Esta frase la he escuchado en mi casa desde que era pequeño. Y hasta que en un curso de evitar la ansiedad y el estrés no me la explicaron, nunca la entendí. Realmente dejar una tarea que sabemos que tenemos que hacer para más adelante y seguir pensando que hay que hacerla es un estrés psicológico muy fuerte para tu mente. Lo mejor es quitarse las tareas y el trabajo más pesado cuanto antes. Y cuando ya has acabado, disfrutar de tu tiempo libre.

No obsesionarse con el trabajo

Siempre me hacía mucha gracia cuando trabajaba en una oficina, las personas que estaban todo el día de charleta y cafés. Cuando llegaba la hora de salir del trabajo se ponían a trabajar y nunca podían salir a la hora. Después se quejaban que no tenían tiempo para nada después de salir de trabajar.

Pues si eres un trabajador en casa, te puede suceder algo parecido. Cuando tienes un trabajo que hacer, hazlo y quítatelo de encima cuanto antes. Si dedicas las horas de trabajo a otras tareas o no estás concentrado, terminas obsesionado con el trabajo y consigues el efecto contrario que buscabas con tu trabajo desde casa.

Si trabajando concentrado y las horas programadas no llegas a cumplir tus tareas, es que algo hay mal. Tienes que hacer un estudio de tu trabajo y el tiempo que lleva cada una de las tareas y ser realista al intentar programarlas para cumplirlas cada día.

Separa lo máximo posible la vida personal y profesional.

Tus horas de trabajo son para trabajar. Pon tu horario como tú quieras y cuando más productivo piensas que eres. Y cuando estés fuera de tu trabajo, disfruta de tu vida privada sin pensar en el trabajo.

 

trabajador en casa

 

Consejos si eres un trabajador en casa pero trabajas para una empresa.

Además de todos los consejos anteriores, que también te afectan, tienes unos compañeros y jefes a los que rendir cuentas y con los que tienes que trabajar conjuntamente.

 

Utiliza las herramientas adecuadas para comunicarte con tus jefes y compañeros

Para poder estar en contacto con tus compañeros es necesario utilizar el teléfono, videoconferencias o tratar de tener un trato con ellos físicamente de vez en cuando. Las herramientas de colaboración también sirven como una manera de resumir tu trabajo y las contribuciones que has hecho en el proyecto en el que estás.

Skype, WebEx y herramientas similares para videoconferencias y chats online son grandes herramientas para conversaciones rápidas cuando necesitas respuestas inmediatas. Son una gran manera de mantener el compromiso con los miembros del equipo porque son más personales que el correo electrónico.

Las opciones de vídeo en estas herramientas, por otra parte, son perfectas cuando se quiere ver a su equipo de vez en cuando o visualmente compartir la pantalla del escritorio cuando hay una presentación.

 

Establezca límites con el horario y tareas

Hay personas que se piensan que por ser un trabajador en casa vas a estar disponible para ellos durante todo el día. Es primordial que establezcas un horario de trabajo en el que vas a estar disponible. Y más importante, es cumplirlo. Tanto para no trabajar más tiempo del debido, como para que los demás sepan cuando pueden comunicarse contigo.

 

Ir a eventos de tu trabajo y aparecer por la oficina de vez en cuando.

Ser un trabajador en casa limita la oportunidad de conocer gente nueva cara a cara y tratar a tus compañeros todos los días en persona. Intenta ir por la oficina de vez en cuando, una vez a la semana o al mes. Esto provocará que no pierdas el contacto con tus compañeros de trabajo y conozcas todo lo que pasa en la oficina.

Además, intenta acudir a los eventos que organizan tu empresa y las reuniones de trabajo con clientes y proveedores en persona. Estas pequeñas cosas son las que hacen que se amplíen tus horizontes y te dan la oportunidad de intercambiar ideas y escuchar otras opiniones.

 

La vida del trabajador en casa tiene sus beneficios

Desde solotrabajodesdecasa tratamos de ayudarte a ser un trabajador en casa y con consejos para tu trabajo y tu salud. En mi vida he trabajado tanto en una oficina como trabajador en casa. Los beneficios de ser un trabajador en casa son innumerables. La flexibilidad y el tiempo que consigues si te lo montas bien, son mucho mayores a los de trabajar en una oficina. Pero al mismo tiempo, también hay problemas y si no sabes cómo eliminarlos pueden suponer un problema para ti.

Trabajar día a día para mantenerse saludable física y mentalmente y saber diferenciar cuál es tu vida laboral y privada, es algo que se tiene que trabajar y realizar sin descanso.

 

La entrada Consejos para mantenerte saludable y sano como trabajador en casa aparece primero en Solo Trabajo Desde Casa.

]]>
http://www.solotrabajodesdecasa.com/consejos-trabajador-en-casa/feed/ 0
Cómo crear un blog de viajes profesional y vivir viajando. http://www.solotrabajodesdecasa.com/crear-un-blog-de-viajes/ http://www.solotrabajodesdecasa.com/crear-un-blog-de-viajes/#respond Mon, 05 Mar 2018 19:35:23 +0000 http://www.solotrabajodesdecasa.com/?p=1258 Crear un blog de viajes y convertirse en un blogger de éxito para no trabajar en una oficina, a mi me suena maravilloso. Vivir una aventura continua debe ser apasionante. Pero si quieres convertirte en un blogger de viajes especializado, deberás tener en cuenta muchos detalles que a primera vista no se ven. Además de tener que […]

La entrada Cómo crear un blog de viajes profesional y vivir viajando. aparece primero en Solo Trabajo Desde Casa.

]]>
crear un blog de viajesCrear un blog de viajes y convertirse en un blogger de éxito para no trabajar en una oficina, a mi me suena maravilloso. Vivir una aventura continua debe ser apasionante. Pero si quieres convertirte en un blogger de viajes especializado, deberás tener en cuenta muchos detalles que a primera vista no se ven.

Además de tener que visitar muchos lugares diferentes y viajar durante mucho tiempo, hay mucho trabajo que hacer para que funcione. Te pasarás horas delante del ordenador haciendo investigaciones sobre los destinos, tomando apuntes y fotografías de todo lo que destaque y muchas más cosas. Pero si te gusta viajar, lo anterior no es ningún problema.

También puedes hacerlo como un trabajo desde casa. Investiga por internet y crea contenido para el blog con todo lo relacionado con el destino de cada post. Pero el resultado no será el mismo. El articulo lo voy a enfocar para el blogger que desee hacerlo en directo, viajando a cada lugar sobre el que va a realizar artículos.




 

Como crear un Blog de viajes profesional

Al igual que otros blogs de temática diferente, comenzar un blog de viajes es una forma de cambiar de vida, ganar un dinero extra o conseguir un sueldo realizando un trabajo que te gusta.  Puedes trabajar en cualquier lugar y en cualquier momento que te apetezca. Aunque primero, debes aprender cómo funciona un blog y como gestionarlo para generar beneficios. Eso lo explicaremos en otro artículo.

Lo principal para crear un blog de viajes es que estés dispuesto a trabajar todo lo necesario para hacer que tu blog funcione y te genere ingresos. Además de viajar, te debe gustar relacionarte con otras personas muy diferentes a tí, escribir artículos y tener opiniones, tomar fotografías y hacer vídeos.

 

¿Puedes crear un blog de viajes por dinero o como modo de vida?

Crear buen contenido, dar información a tus lectores, entretener a tus seguidores y ser original. Esto es lo principal si quieres que funcione un blog de viajes o de cualquier temática. Pero ante todo, se debe notar que disfrutas. Tanto haciéndolo, como compartiendo tus vivencias. Debes contagiar esa pasión en tus artículos a las personas que lo lean. Así conseguirás seguidores y podrás generar dinero. Ganar dinero con un blog de viajes es la consecuencia del buen trabajo realizado.

Para poder generar dinero con tu blog debes tener conocimientos de cómo gestionar un blog y monetizarlo.

 

Idea un plan solido y síguelo al pie de la letra. No pienses que son unas vacaciones permanentes, ni que vas a trabajar cuatro horas a la semana. Debes plantearte que cualquier momento que tengas libre tienes que aprovecharlo para crear un blog de viajes y mantenerlo. El trabajo debes hacerlo mientras viajas en avión, bus o tren. E incluso antes de dormir o mientras te tomas un café en una cafetería para recobrar el aliento y seguir caminando.

 

Si tienes claro que vas a crear un blog de viajes como un negocio

Lo primero que debes preguntarte es si quieres ser blogger de viajes por diversión o generar dinero. Si deseas ganar dinero con un blog de viajes, debes ver tu trabajo como un negocio y no sólo como diversión o un pasatiempo.

Ante todo, tendrás que tener en cuenta que tu vida va a mostrarse al mundo entero en tu blog. Perderás parte de tu intimidad para que puedas ser un blogger de éxito. Vas a tener que compartir tus experiencias diarias en facebook, twitter, instagran y conseguir todos los seguidores que puedas. Compartirás constantemente todo lo que estás haciendo, con lo cual, además de trabajar duro vas a ser el centro de atención de muchas personas que te siguen a diario, e incluso cada minuto.

Debes ser un crack con las redes sociales y utilizarlas para generar visitas a tu blog.

 

Toma notas y fotografías para tener documentación al crear un blog de viajes

crear un blog de viajesPara ayudarte a contar la historia de tu viaje, toma fotografías de cualquier cosa que pueda ser relevante. Lleva siempre la cámara contigo y fotografía todo lo que te llame la atención. Después comparte lo más destacado del viaje.

Estudia la cultura y la historia del lugar que visites. Toma nota de lo que veas y plásmalo en tu blog de forma amena y divertida. No solo tendrás que escribir sobre tus experiencias, comparte la historia y la importancia del lugar que visitas. Como viven, que hacen, como se divierten, que comen a diario y como son sus fiestas típicas son algunas de las cosas que tienes que transmitir en un blog de viajes

Además procura no olvidar incluir otros datos de cómo llegar allí, como moverse, que hay que visitar en cada lugar del que vas a hablar en tu blog y el nivel de vida que tienen para hacerse una idea de si es caro o barato visitarlo.

 

No solo es visitar el destino, hay que plasmarlo al crear un blog de viajes

Como blogger de viajes vas a tener que estar dispuesto a plasmar en tu blog y redes sociales todo lo que te pasa. Después de un largo día de aventuras te tocará escribir el artículo del viaje. Sube las fotos o edita los videos de lo que has vivido.

Hay que organizar todas las notas y las fotografías que has tomado en tus visitas turísticas. Edita todos tus contenidos y plásmalos en un artículo tentador e interesante, para que tus lectores disfruten como si fueran ellos los que estuvieran de turismo contigo.

Hay una parte del trabajo que no se verá reflejado en el blog. Cuando estas cansado y tienes que trabajar para que tu público pueda seguirte y tú seas capaz de conseguir o mantener tu audiencia y monetices tu blog. Tendrás que hacer actividades tradicionales del lugar que visites. Al igual que asistir a espectáculos típicos para poder hablar sobre ellos. A veces no serán de tu interés, sobre todo cuando lo que mas te apetece es descansar o irte a la playa cercana a tumbarte al sol.

crear un blog de viajes

Al crear un blog de viajes en directo, estarás dispuesto a cambiar tu vida

Algo de lo que no hemos hablado hasta ahora es de lo que te puede costar empezar. Empezar a crear un blog de viajes es complicado. Los viajes son caros y cada actividad que hagas se repercutirá en tus bolsillos. Hasta conseguir que tu blog de viajes genere dinero y con el puedas pagar todos los gastos, pasará tiempo.

Tendrás que dejar parte de tu vida e irte lejos cada cierto tiempo. Así podrás seguir generando contenidos en tu blog. Hay personas al crear un blog de viajes que trabajan siempre de viaje. Viajan de un sitio a otro casi sin pisar por su casa.

También vivirás incomodidades, al menos al empezar. Tienes que estar dispuesto a dormir en alojamientos económicos para no gastar grandes cantidades de dinero. Compartir baño, dormir en camas incomodas, suciedad. Pero levantarte e irte de turismo en vez de a la oficina, merecerá la pena.

 

Responde correos y sigue tu plan establecido.

Si puedes crear un blog de viajes que funcione, vas a tener un público entregado. Muchas personas  te preguntarán mediante comentarios o correos electrónicos. Responde cada uno de ellos. Cuantas más visitas tengas en tu blog, mas trabajo se te va acumular. Cumple con tu plan. Redacta un artículo cuando lo hayas programado. Hay que ser constante y regular.

Trabajar como blogger y un crear un blog de viajes no es tan sencillo como pensabas. Para empezar hay que tener un presupuesto de dinero para poder viajar y empezar a generar contenido en tu blog. Intenta conseguir patrocinadores para que financien tus viajes y trata de no tener gastos superfluos que aumenten tus facturas.

 

Como indicamos anteriormente, siempre puedes hacer el blog de viajes desde casa, pero no transmitirás lo mismo. Desde solotrabajodesdecasa te ofrecemos muchas mas ideas para que puedas conseguir dinero desde casa fácilmente y te hablaremos de mas blog mas sencillos para poder hacerlos desde tu hogar.

La entrada Cómo crear un blog de viajes profesional y vivir viajando. aparece primero en Solo Trabajo Desde Casa.

]]>
http://www.solotrabajodesdecasa.com/crear-un-blog-de-viajes/feed/ 0
Como el trabajo a distancia mejora tu vida http://www.solotrabajodesdecasa.com/trabajo-a-distancia-mejora-vida/ http://www.solotrabajodesdecasa.com/trabajo-a-distancia-mejora-vida/#respond Fri, 19 Jan 2018 19:25:09 +0000 http://www.solotrabajodesdecasa.com/?p=1248 Muchas personas que trabajan en una oficina se imaginan lo genial que sería tener un trabajo a distancia y poder trabajar fuera de la oficina. Cada día, mas personas consiguen un trabajo remoto y trabajar desde donde quieren. Puedes trabajar desde casa, un espacio de coworking, tu cafetería favorita o incluso cuando estas de viaje […]

La entrada Como el trabajo a distancia mejora tu vida aparece primero en Solo Trabajo Desde Casa.

]]>
trabajo a distanciaMuchas personas que trabajan en una oficina se imaginan lo genial que sería tener un trabajo a distancia y poder trabajar fuera de la oficina. Cada día, mas personas consiguen un trabajo remoto y trabajar desde donde quieren. Puedes trabajar desde casa, un espacio de coworking, tu cafetería favorita o incluso cuando estas de viaje en un hotel de vacaciones, tú lo vas a elegir.

Los trabajos a distancia te ofrecen grandes posibilidades para trabajar donde, cuando y como quieras. Aunque las ventajas son enormes, también hay que superar algunos problemas derivados del trabajo remoto. Algunos son la falta de concentración, la baja productividad o que después de intentarlo ves que eso no es para ti.

En este artículo nos vamos a enfocar en la increíble flexibilidad que permite el trabajo a distancia. Algunos consejos para tener un trabajo a distancia los encontraras en este artículo de como mejorar tu oficina en casa.



Trabajo a distancia y trabaja donde y cuando quieras

La tecnología de la que disponemos hoy en día, incluso en las áreas más remotas, ha hecho que las distancias se vuelvan totalmente insignificantes. Cualquiera puede llevar un negocio o tener un trabajo desde cualquier parte.

La implantación de las nuevas tecnologías ha conseguido que se pueda tener un trabajo a distancia. Las formas de comunicación entre las personas han evolucionado gracias a internet. Ya no es necesario desplazarse a la oficina para poder desarrollar allí el trabajo. Toda la información necesaria para tu trabajo la puedes almacenar y utilizar a través de internet con las modernas tecnologías a nuestro alcance.

Debido a la implantación en nuestro trabajo de las nuevas formas de comunicación, se puede estar en casa y trabajando conectado a la oficina. Y si eres autónomo y trabajas para ti, según qué tipo de trabajo, también puedes hacerlo por internet. Para profesiones donde la presencia física es obligatoria (como fontanero, instalador de gas, obrero u otras) el trabajo seguirá siendo presencial. Pero para muchas otras profesiones tener un trabajo a distancia es posible.

Tienes posibilidad de trabajar donde y cuando quieras. En la mayoría de los trabajos desde casa podrás implantar tus horarios, pero en otros estarás sujeto a los horarios de tu oficina o tus clientes.

 

Trabajo a distancia por internet

El trabajo a distancia por Internet se ha popularizado en la sociedad. Cada vez más  empleados y autónomos se han decantado por este tipo de trabajo. Las nuevas formas de trabajar como el teletrabajo o trabajo remoto son posibles debido a los avances de la tecnología de comunicaciones, en especial internet, las grandes bases de datos de almacenamiento y la rapidez e inmediatez de transferencia de la información.

El trabajo a distancia por Internet engloba tanto el mencionado teletrabajo, como los trabajos realizados por autónomos. Si tienes ideas y espíritu emprendedor, puedes aprovechar las ventajas de Internet. Y junto al ahorro de inversiones que este medio nos supone, poner en marcha tu propio negocio. Así, conseguirías tu propio trabajo a distancia abriendo tu propio negocio online.



Las ventajas del trabajo a distancia

En las grandes ciudades las enormes distancias hacen que estés en el desplazamiento al trabajo mucho tiempo. Si no tienes que desplazarte todos los días al trabajo, ahorraras mucho tiempo y dinero. Las ventajas del trabajo a distancia son enormes. Y los ahorros de gastos en empresas y trabajadores pueden suponer un avance hacia el trabajo no presencial en la oficina.

Para las empresas podemos hablar de ahorro gastos por alquiler de local, bienes de equipo, etcétera. Para los empleados también habrá ahorro en gastos de transporte y manutención al igual que en tiempo. Aunque posiblemente los trabajadores tendrán gastos como más gastos por luz y otros que puede que estén subvencionados por la empresa. Pero solo la sensación de libertad de poder ser tu quien se imponga cuando trabajar, merece la pena.

Una persona que tiene un trabajo a distancia y organizara sus propios horarios va a conseguir el tiempo libre cuando lo necesite. Incluso, puedes viajar sin preocupaciones y moverte todo lo que quieras sin desatender tus negocios. Mientras tengas siempre cerca una conexión a Internet, podrás controlar el trabajo estés donde estés. Simplemente porque les resulta más cómodo.

El trabajo a distancia, tanto si se ha decantado por esta opción por razones familiares como por razones profesionales, resulta un gran avance intentan conciliar la vida personal con el trabajo.

trabajo a distancia

 

Con el trabajo a distancia tú eliges tus horarios

Con el trabajo a distancia, lo más normal es que el horario de trabajo lo elijas tú. Lo mejor es crear un horario fijo de trabajo y solo modificarlo con circunstancias especiales o urgencias. Si trabajas siempre a la misma hora vas a poder concentrarte mejor y conseguir mejor los objetivos marcados.

La posibilidad de cambiar el horario te dará mucha flexibilidad.  Así podrás asistir a cualquier evento importante con tus amigos o familia sin importar a qué hora es. Cambias tu horario de trabajo de ese día y ya puedes asistir. Sin tener que pedir horas al jefe ni malas caras. Podrás llevar y recoger todos los días a tus hijos del colegio porque tu horario te lo permite.

 

 

Consigue mayor productividad en tu trabajo

Sin las distracciones de una oficina puedes hacer mucho más trabajo en menos tiempo. Establece tus horas de trabajo cuando sepas que rindes mejor. Pero también debes tener muy en cuenta que tienes que hacer descansos de vez en cuando. Si no los haces puedes llegar a estresarte y ser menos productivo. Salir de casa todos los días y hacer ejercicio despejaran tu mente y estarás mas concentrado.

Hay estudios que dicen que trabajar desde casa es más productivo que ir a la oficina. Si realizas tu trabajo en menos horas, eso que ganaras en tiempo libre para ti. Evita las distracciones en casa y todo lo que pueda hacer que te desconcentres. Busca tu lugar de trabajo en el que estés más cómodo y concéntrate solo en terminar tu trabajo.

 

Trabaja cuando eres más productivo

Cada persona es diferente a los demás. Por tanto, cada uno de nosotros somos distintos para concentrarnos y ser productivos. Hay a personas que les gusta madrugar y a otros no les hace ninguna gracia. Tu mismo tienes que saber a qué hora eres más productivo. Aprovecha esas horas como una ventaja para ahorrar tiempo. Saca todo el trabajo que puedas en esos increíbles momentos y dedica el tiempo que has ganado a hacer lo que más te guste.

Incluso puedes adelantar trabajo si quieres y trabajar cuatro días a la semana. Lo más importante es que las tareas diarias o semanales estén hechas.

 

Para mas consejos sobre cómo tener un trabajo desde casa, en solotrabajodesdecasa te ayudaremos a conseguirlo o mejorarlo.

La entrada Como el trabajo a distancia mejora tu vida aparece primero en Solo Trabajo Desde Casa.

]]>
http://www.solotrabajodesdecasa.com/trabajo-a-distancia-mejora-vida/feed/ 0
Aprende como mejorar tu oficina en casa http://www.solotrabajodesdecasa.com/mejorar-tu-oficina-en-casa/ http://www.solotrabajodesdecasa.com/mejorar-tu-oficina-en-casa/#respond Mon, 18 Dec 2017 16:12:22 +0000 http://www.solotrabajodesdecasa.com/?p=1234 Trabajar desde casa tiene muchas cosas buenas. Las ventajas son inmensas. Pero hay muchas cosas que debes mejorar. Pasas al menos ocho horas al día en el trabajo en tu escritorio. Por lo tanto debes sentirte cómodo y a gusto para rendir más. Vas a tener que realizar cambios para mejorar tu oficina en casa […]

La entrada Aprende como mejorar tu oficina en casa aparece primero en Solo Trabajo Desde Casa.

]]>
mejorar tu oficina en casaTrabajar desde casa tiene muchas cosas buenas. Las ventajas son inmensas. Pero hay muchas cosas que debes mejorar. Pasas al menos ocho horas al día en el trabajo en tu escritorio. Por lo tanto debes sentirte cómodo y a gusto para rendir más. Vas a tener que realizar cambios para mejorar tu oficina en casa y con ello vas a mejorar tu salud a largo plazo.

Hay muchas ideas que puedes introducir para mejorar tu oficina en casa y que sea mucho más cómoda para trabajar. Desde solotrabajodesdecasa ya las hemos puesto en práctica y se nota mucho. Así es cómo hacer que su oficina sea un lugar más saludable para trabajar.



Aumenta tu bienestar al mejorar tu oficina en casa

Normalmente estamos muchas horas en nuestro puesto de trabajo. El lugar donde trabajamos debe de ser un lugar saludable y donde nos sintamos cómodos. Trabajar desde casa suele generar estrés, comportamiento sedentario y hábitos no saludables. Esto nos puede pasar factura tanto física como mentalmente.

Pero ya sea que trabajes desde una oficina fuera de tu hogar o dentro de él, se puede mejorar tu oficina en casa para aumentar tu salud y bienestar. A continuación detallaremos cómo dar un cambio de imagen a su espacio de oficina.

 

Siéntate menos o anda un poco mas

Las personas que trabajan de forma estática varias horas deben  caminar durante al menos dos horas al día. Vale cualquier tipo de deporte que implique movimiento. La razón es evitar riesgos de salud relacionados con el sedentarismo.

No solo es bueno para ti físicamente, sino que hay estudios que demuestran que puede aumentar la concentración en las tareas y la productividad. Puedes usar una alarma para que te avise cada cierto tiempo de que tienes que levantarte. También hay programas para el ordenador que te lo recordaran a modo de alarma.  puede recordarte tomar descansos a intervalos regulares;

mejorar tu oficina en casa

Airea tu lugar de trabajo

Es bastante típico que los entornos de oficina desencadenen lo que se conoce como alergias ocupacionales. Los productos de limpieza que utilizas para mantener limpia tu oficina en casa pueden darte dolores de cabeza. E incluso si no tiene síntomas físicos, es posible que el aire tapado en su lugar de trabajo pueda estar obstaculizando tu capacidad intelectual

Las oficinas con mayor ventilación y niveles más bajos de contaminantes atmosféricos se relacionaron con un mejor desempeño de los empleados .

Es posible que no puedas cambiar el mobiliario o el sistema de ventilación en tu trabajo. Pero quizás puedas dejar entrar aire fresco manteniendo las ventanas abiertas mientras trabaja. Intenta abrir la ventana de tu habitación una vez al día para que se vaya el olor a cerrado. Esta es una manera de mejorar tu oficina en casa mas eficaces.

 

Añadir una planta para mejorar tu oficina en casa

Llevar la naturaleza a tu oficina puede ser una excelente manera de inspirar creatividad y una sensación de bienestar. No montes una selva en tu escritorio o en tu oficina en casa. Esa no es la idea, pero tener una pequeña planta puede dar una sensación de relax.

Las plantas son geniales desde una perspectiva psicológica. Las mejores son las plantas verdes y frondosas. Algunas plantas,  incluso pueden mejorar la calidad del aire en tu oficina.

Y si ves que no vas a tener ni tiempo para cuidar de la planta y no tienes sitio, pon un pequeño cactus y te alegrara las mañanas. Procura ponerlo donde no te moleste.

 

Mejorar tu oficina en casa con tu propia decoración.

Decorar tu escritorio puede ayudarte a sentirte mas a gusto. Lo que puede reducir el estrés y la insatisfacción en el lugar de trabajo. Pon una foto de tu familia, novia o del viaje que lo pasaste tan bien. Trabajar en un espacio atestado puede ser mentalmente agotador, incluso si no te das cuenta.

Pero no lo llenes todas las paredes de cuadros ya que quédese con solo unos pocos artículos.Hay que evitar una sensación de desorden, que en realidad puede causar más estrés.

Usa aromaterapia

El olor a cítricos puede levantar el ánimo y mejorar el pensamiento y la memoria. A mi me gusta tener un dispensador de aromaterapia en mi escritorio que hace que mi área de trabajo huela a limón. Hay muchos olores y cada uno tiene sus gustos. Escoge el tuyo y veras como vas a mejorar tu oficina en casa.

Omite las velas y los ambientadores que usan aromas artificiales. Y que además liberan sustancias químicas potencialmente irritantes. Lo mejor es optar por un difusor de aceites esenciales que proporcione un aroma sutil y natural. Ten en cuenta, sin embargo, que cualquier olor puede causar irritación o reacciones alérgicas. Si inhalar un aroma todo el día te molesta, prueba chupar caramelos de limón mientras trabajas.

 

No comas en tu escritorio y podras mejorar tu oficina en casa

Sentarse a almorzar lejos de tu escritorio no solo mantendrá las migas fuera de tu teclado. También puede ayudar a restablecer tu cerebro para una tarde de productividad. Además, puede evitar que comas sin pensar mientras trabajas o navegas por Internet con lo cual puede que engordes. Si estás comiendo mientras estás distraído, es mucho más probable que comas en exceso

Busca tiempo para intentar cambiar tu casa por un restaurante de vez en cuando. Preferiblemente con otras personas, para que realmente puedas obtener un rato de ocio y no estés todo el día en tu casa.


Presta atención a la postura

La postura es muy importante, tanto para la salud como para el desempeño en el lugar de trabajo Sentarse todo el día no es lo más saludable para ti. Pero estar encorvado todo el día es aún peor.

Encorvarse sobre un la mesa del ordenador es la principal causa de dolor de espalda .

Invierte o pídele a tu jefe que te proporcione una silla de escritorio ergonómica. Con ella conseguirás que mantener la postura correcta. Consigue un apoya-pies para mantener las piernas levantadas, también puede estar bien.

Realiza mini entrenamientos

Intenta realizar ejercicio regularmente. Pero sino puedes hacer ejercicio completo durante una hora puedes hacer algunos estiramientos simples y movimientos de fuerza directamente en tu oficina. Mantener pequeños accesorios de entrenamiento, como pesas de mano o bandas de resistencia, dentro de la vista hace que tomes descansos durante el día. Y aunque no tengas equipo, puedes hacer cosas como yoga de silla o flexiones de brazos, sin usar nada más que los muebles de tu oficina.

Sentarse en una pelota de ejercicios también puede ayudar a activar los músculos centrales mientras trabajas. Para evitar que este truco se desactive, cambia la silla de tu escritorio por solo 10 a 20 minutos  de estar sentado en una pelota.

mejorar tu oficina en casa

 

Mejorar tu oficina en casa ajustando la iluminacion.

Obtener luz natural durante el día es ideal. Lla mejor opción es sentarse cerca de una ventana, si es posible. De hecho, las personas con ventanas en sus oficinas duermen mejor y son más activas físicamente que las que no, según un estudio. Estar expuesto a la luz del día ayuda a mantener tus niveles de estrés y su ritmo de vida durante el dia controlados.

Si las ventanas no son una opción, ten en cuenta la temperatura de la iluminación de tu oficina. La luz más fría y azulada en general es buena para el pensamiento analítico, mientras que las bombillas más cálidas son mejores para socializar e interactuar con otras personas. Tener una lámpara de escritorio que puede encenderse y apagarse, en lugar de solo una luz de techo, también puede ayudar a reducir la fatiga visual.

Puedes usar estos u otros trucos para mejorar tu oficina en casa. Lo mas importante es estar cómodo trabajando. Ademas debes tener en cuenta lo dicho anteriormente, haz ejercicio porque una vida sedentaria puede afectar a tu salud.

 

La entrada Aprende como mejorar tu oficina en casa aparece primero en Solo Trabajo Desde Casa.

]]>
http://www.solotrabajodesdecasa.com/mejorar-tu-oficina-en-casa/feed/ 0
Compatibiliza Trabajar Desde Casa Con Tu Vida http://www.solotrabajodesdecasa.com/mejora-tu-vida-al-trabajar-desde-casa/ http://www.solotrabajodesdecasa.com/mejora-tu-vida-al-trabajar-desde-casa/#respond Mon, 13 Nov 2017 21:48:01 +0000 http://www.solotrabajodesdecasa.com/?p=1174 Poder trabajar desde casa se puede convertir en una pesadilla si no sabes cómo separar tu vida personal de la laboral. Cuando se trabaja desde casa exclusivamente, las fronteras físicas entre el trabajo y la vida personal pueden ser virtualmente inexistentes. Incluso si eres una persona organizada, muchas veces es muy difícil separar con éxito […]

La entrada Compatibiliza Trabajar Desde Casa Con Tu Vida aparece primero en Solo Trabajo Desde Casa.

]]>
Poder trabajar desde casa se puede convertir en una pesadilla si no sabes cómo separar tu vida personal de la laboral. Cuando se trabaja desde casa exclusivamente, las fronteras físicas entre el trabajo y la vida personal pueden ser virtualmente inexistentes. Incluso si eres una persona organizada, muchas veces es muy difícil separar con éxito y en el mismo espacio trabajo y hogar.

Aunque sea imposible trazar un límite entre lo personal y lo profesional, si trabajas desde casa, existen algunas formas de adecuar las diferentes facetas de tu vida. Te voy a contar algunos de los consejos que los expertos nos proporcionan para un mejor equilibrio trabajo-vida cuando trabajas en casa.

 

trabajar desde casa

 

 

Créate tu espacio para trabajar desde casa

Comprométete a trabajar  solo en un espacio definido de tu casa. Utiliza ese espacio como si de una oficina se tratase. Elige una habitación vacía o una parte de tu casa en la que nadie te moleste. Así conseguirás un ambiente de trabajo más productivo.

En el lugar que decidas poner tu área de trabajo es donde vas a instalar tu oficina. Por tanto, deberás tratar ese lugar como tu oficina. En ella vas a instalar todas tus herramientas de trabajo: tu mesa de trabajo, tu ordenador, impresora, teléfono y demás herramientas que necesites para tu trabajo desde casa. Ponte lo más cómodo posible e intenta se que sea un lugar tranquilo en donde no te molesten constantemente.

Es fundamental para equilibrar tu vida profesional y personal separar tu espacio de trabajo de tu espacio personal y de ocio.  Solo trabajaras en tu área de trabajo. Cada vez que estés en tu área de trabajo debes tratar de pensar que no estás en tu casa, sino que has salido de casa y estás en tu oficina. Cuando salgas de tu área de trabajo, no debes realizar ninguna tarea de tu trabajo.

 

Programa tu calendario y tu horario para trabajar desde casa.

Tu vas a elegir el horario que quieres trabajar. Debes intentar cumplirlo a toda costa. Debes ser serio y profesional, sino no te va a funcionar trabajar desde casa. Intenta que tu familia en tu casa lo entienda y respete tus horarios establecidos.

Procura que en tus horas de trabajo no te molesten. S i no estás concentrado para trabajar desde casa, al final no vas a cumplir con tus objetivos. Evita las distracciones del hogar aunque sea poniendo música ambiente o con unos tapones para no estar pendiente de que ocurre a tu alrededor. Lo importante cuando estás trabajando es tu trabajo, después habrá tiempo para lo demás.

 

trabajar desde casaVestirse todas las mañanas

Cuando trabajas en una oficina, parte de tu rutina habitual incluye cambiar tu pijama y vestirte apropiadamente para trabajar. Aunque es tentador trabajar desde casa con tu pijama favorito, puede que no sea la mejor opción para conseguir ser productivo.

Solo con vestirte todas mañanas consigues el efecto de entrar en la mentalidad del trabajo. Este sencillo paso realizado todos los días, es una de las partes más importantes del éxito de trabajar desde casa. Y si además después de vestirte sales de casa a caminar unos minutos a diario, conseguirás que tu espacio de trabajo se parezca más a tu oficina.

 

La comunicación es otra gran parte de la clave del éxito

Trabajar desde casa puede crear una desconexión con tu empresa y compañeros de trabajo. La comunicación con tus compañeros de trabajo es fundamental para que el trabajo salga bien. El trabajo en equipo te ayudara a no sentirte aislado y conseguir estar informado de todo lo que sucede en tu ámbito laboral. Podrás usar tu teléfono e incluso podrás hacer llamadas por skype o whatsapp. Asi te comunicaras con tus compañeros o tu jefe con una conversación más personal.

Intenta a acudir a cualquier evento en tu oficina o cualquier quedada con tus compañeros de vez en cuando. Con esto conseguirás estar más integrado con tus compañeros y que las relaciones entre vosotros sean más personales.

Y si eres autónomo y vas solo a trabajar desde casa, la comunicación con otras personas fuera de tu hogar es fundamental. Tienes que salir todos los días de casa e interactuar con las personas de tu entorno. Haz la compra, apúntate al gimnasio, a tomar algo a la cafetería de la esquina o queda en tus ratos libres con tus amigos. Te ayudara a no sentirte aislado y solo y rendirás mas profesionalmente.

 

 

 

Divide tus horas de ocio y de trabajo.

Dividir el tiempo entre la familia y el trabajo es un desafío que deberás cumplir y eres el único responsable de que se cumpla. Intenta que tus horarios de trabajo sean siempre los mismos y tu cuerpo se adaptara a ellos cada día con más facilidad. Las tareas de la casa no deben interferir en tus obligaciones, si trabajas por las mañanas de 9 a 2, no te desconcentres y cumple con tus horarios.

Organiza tu agenda con antelación y solo modifícala cuando sea algo de extrema necesidad

 

Reserva tu tiempo para tu ocio y diversión. No solo es trabajar en la vida, pero si cumples con tus horarios, el resto del día será para hacer lo que te apetezca. Incumplir tus horarios te generara estrés. No realizar las tareas diarias conlleva alargar tu jornada de trabajo. Y por consiguiente reducirás tu tiempo de ocio porque tendrás que hacerlas en tu rato de ocio.

trabajar desde casa

Tomar descansos

Otro obstáculo para el equilibrio trabajo-vida para los profesionales que trabajan en casa  es la sensación de estar «atrapado» en tu propia casa. Si no tienes  que salir por alguna obligación, puedes estar en casa encerrado por días sin salir. Procura todos los días salir a la calle y desconectar un rato. Debes sacar tiempo para actividades personales fuera de  casa. Además además es bueno para tu salud al menos caminar 30 minutos.

Desde solotrabajodesdecasa.com consideramos muy importante levantarse cada hora y estirarse y caminar. Procura no estar horas y horas sentado frente al ordenador. Bebe mucha agua y procura no tener la sensación de que estas en una cárcel. Muévete por casa pero no te entretengas mucho porque el tiempo vuela.

 

Aprende  a «desactivar» tu negocio

Es importante desconectar cuando termina tu horario de trabajo o cuando has acabado tu tarea.  Si estas disponible para trabajar desde casa todo el día, el equilibrio trabajo-vida será inexistente.

No esperamos que las personas estén disponibles las 24 horas del día. Ya conoces los horarios de tus compañeros de trabajo o de las personas con las que debes estar en contacto. Hazte respetar y si no es algo de mucha importancia, se puede resolver mañana en tu horario de trabajo.

 

Haz cosas en tu tiempo libre cuando vas a trabajar desde casa

Es sumamente importante que en tu tiempo libre disfrutes. Salir de casa, leer, ir a la biblioteca, ir al gimnasio, clases de salsa, lo que te guste. Trata de salir de casa y ver a tus amigos y olvídate de tu trabajo por un tiempo.

Utiliza tus días libres para salir de vacaciones o de turismo cerca de tu casa. Es fundamental que tu trabajo y tu vida personal no se fusionen o al final empezaras a agobiarte y las dos partes de tu vida van a pagar por ello.

 

 

La entrada Compatibiliza Trabajar Desde Casa Con Tu Vida aparece primero en Solo Trabajo Desde Casa.

]]>
http://www.solotrabajodesdecasa.com/mejora-tu-vida-al-trabajar-desde-casa/feed/ 0
Mystery shopper o cliente de incognito como tu trabajo desde casa http://www.solotrabajodesdecasa.com/mystery-shopper/ http://www.solotrabajodesdecasa.com/mystery-shopper/#comments Wed, 27 Jan 2016 21:04:03 +0000 http://www.solotrabajodesdecasa.com/?p=1129 Para muchas empresas es muy importante conocer las opiniones e impresiones de sus clientes si quieren mejorar el servicio y ampliar ventas. Para poder analizar como realmente ven los clientes de una tienda, el producto y servicio prestado por dicha tienda, lo mejor es contratar un servicio de mystery shopper, llamado también cliente misterioso o […]

La entrada Mystery shopper o cliente de incognito como tu trabajo desde casa aparece primero en Solo Trabajo Desde Casa.

]]>
Para muchas empresas es muy importante conocer las opiniones e impresiones de sus clientes si quieren mejorar el servicio y ampliar ventas. Para poder analizar como realmente ven los clientes de una tienda, el producto y servicio prestado por dicha tienda, lo mejor es contratar un servicio de mystery shopper, llamado también cliente misterioso o cliente incógnito.

Esta actividad, que ya utilizan muchas empresas de todo el mundo para observar y evaluar sus productos y la atención al cliente de sus empleados, nos puede hacer ganar un dinero extra. Lo que buscan las empresas para elegir a una persona para este tipo de empleo es que sea una persona que comunique muy bien, sepa moverse, no tenga ninguna vergüenza y que sea muy atenta y detallista.

mystery shopper

 

Que es un mystery shopper

La insatisfacción es uno de los motivos principales por los que un cliente deja de utilizar un producto o marca o de comprar en una determinada tienda. Esta insatisfacción le cuesta a muchas empresas mucho dinero e incluso el cierre.

Muchos empresarios, buscando aumentar sus ingresos, lo que hacen es tratar de encontrar los motivos por los cuales sus clientes puedan sentirse insatisfechos. Para ello contratan personas externas a su empresa, clientes, para que les comenten cuales son los principales problemas de dicha insatisfacción.  A estas personas es a las que se las denomina mystery shopper y son las que van a darle a la empresa una información muy valiosa sobre que cosas se están haciendo mal en su empresa de cara a sus clientes.

Si buscas un trabajo con una gran flexibilidad, mystery shopper podría ser el trabajo desde casa que estas buscando. El trabajo consiste en ir a una tienda a comprar un producto, ir a un restaurante a probar su comida o ir a un hotel y comprobar sus servicios. Al terminar se suele rellenar un cuestionario elaborado por la empresa y será la empresa la que determine la causa por la que no se obtienen los resultados requeridos.

 

 

En que consiste el trabajo de mystery shopper.

Los mystery shopper actúan como clientes normales que van a una tienda a realizar una compra. Puede ser un bien o servicio. Después entregan un informe de cómo le fue su experiencia.

Lo más normal es que la empresa que nos contrate nos ofrezca la información que debemos obtener. Además de entregarnos de antemano un modelo de encuesta. En el modelo se define que información desea la empresa que el cliente obtenga.

Durante el proceso de mystery shopperlo que hace es ir a comprar un producto o probar un servicio determinado. Al realizar dicha actividad tendrá que realizar preguntas, registrar quejas o comportarse de alguna manera específica para poder acumular la experiencia necesaria para poder rellenar el cuestionario que nos van a exigir para cumplimentar el trabajo.

Las herramientas utilizadas por los mystery shopper para poder realizar el trabajo van desde simples cuestionarios hasta grabaciones completas en audio y vídeo, pero lo normal es rellenar y mandar un cuestionario.

 

Que empresas son las que más utilizan los mystery shopper

mystery shopperPuede ser cualquier tienda o empresa de cualquier sector la que desea saber como se venden sus productos. Las más destacadas son:

Franquicias
Restaurantes
Hoteles
Cines
Cadenas de comida rápida
Bancos
Gasolineras
Gimnasios
Clubs deportivos
Clínicas

Cuanto dinero se puede ganar como mystery shopper.

Hay que tener claro que no es un trabajo formal, así que debemos tomarlo como un ingreso extra. Aun asi, es una manera fácil de ganar dinero ya que no tiene una gran dificultad y no nos va a exigir gastar demasiado tiempo para poder realizarlo con éxito.

Tambien podremos quedarnos con las compras porque las empresas van a correr con los gastos de las compas y a veces nos darán cupones descuentos para futuras compras

 

Que se necesita para ser mystery shopper

Podemos observar que los requisitos no son demasiado estrictos y estoy convencido que tu podras cumplirlos todos a la perfección.

  • Ser mayor de 18 años.
  • Un buen ojo para los detalles.
  • Poder cumplir con fechas límites.
  • Habilidades comunicativas.
  • Tener buena redacción.
  • Poseer un nivel básico de ingles.
  • Tener acceso a un ordenador con conexión a internet.
  • Poseer un teléfono para poder ser contactado.
  • Y por último, pero no menos importante, ¡divertirse con este trabajo!.

 

Cuestionario base a rellenar por un mystery shopper

Las preguntas de cada cuestionario van a depender de los datos que necesita la compañía que nos contrate. Mas o menos estas cuestiones están en todos los cuestionarios.

  • Cuantos son los empleados disponibles al entrar en una tienda y como nos reciben.
  • Si la atención al cliente se produce de forma rápida y educada.
  • Si el comportamiento de los empleados es correcto, su amabilidad y si su indumentaria es correcta. cómo actúan los empleados en distintos escenarios de compra, capacidad para atraer al cliente y concretar la venta, etc.
  • Higiene y orden en el establecimiento y de los empleados.
  • Si los empleados te ayudan a encontrar el producto buscado o dan recomendaciones si el cliente esta un poco embarullado, pero sin atosigar.
  • Facilidad de encontrar los productos en la tienda y que productos son mostrados según las preguntas realizadas.
  • Comportamiento del empleado en la venta, venta agresiva, pasota, si ofreció productos alternativos o/y adicionales, …
  • Si se encuentra el producto fácilmente y la velocidad del servicio es adecuado.
  • Si se cumplen los estándares de la empresa, limpieza, presentación, orden, espacio, apariencia de los empleados, etc.

Puede haber muchas mas. Pero estas suelen estar siempre en todos los cuestionarios a mystery shopper. Además,  las empresas que buscan un mystery shopper te hacen firmar un acuerdo de confidencialidad para evitar problemas.

 

Si buscas otro trabajo desde casa, siguenos en www.solotrabajodesdecasa.com

 

 

 

La entrada Mystery shopper o cliente de incognito como tu trabajo desde casa aparece primero en Solo Trabajo Desde Casa.

]]>
http://www.solotrabajodesdecasa.com/mystery-shopper/feed/ 2